Imagen filtrada de Galaxy M20 confirma cámara dual y sensor de huellas digitales

No nos dice nada nuevo, pero confirma los rumores.


Mientras conocemos todos los detalles del lanzamiento oficial de Galaxy M Series, los rumores continúan circulando con algunas imágenes filtradas que develan características de los dispositivos.

Por ejemplo, en la filtración más reciente, un Galaxy M20 muestra algunos detalles sobre el dispositivo que no muestran nada nuevo pero si confirman lo que ya se sabía.

Por ejemplo, en la imagen se muestra a un Galaxy M20 con su efecto reflectivo trasero, pero todavía no es posible saber el material del cual está hecho. También se confirma que el dispositivo contará con cámara dual y sensor de huellas digitales en la parte trasera para mejorar su seguridad. El módulo de cámara está ubicado en la esquina superior izquierda, en conjunto con el Flash LED, mientras que el sensor de huellas está ubicado en la parte superior central.

El Galaxy M20, así como otros equipos de la serie M vendrán con la pantalla Infinity U que es el término usado para el notch con diseño de gota de agua. A diferencia de los teléfonos Galaxy A y S series, los equipos de la línea M podrían tener pantalla LCD en vez de AMOLED, al menos para mantener el precio razonable.

 

Con información de Gizchina