Imágenes de fábrica de Android Lollipop para los dispositivos Nexus por fin publicadas

El postre está servido. Después de una casi agónica espera, al menos por parte de un servidor, Android 5.0 Lollipop por fin ha comenzado su despliegue en forma de OTA para los dispositivos Nexus de Google, desde el Nexus 5 hasta la Nexus 10. Sorprendentemente el pequeño Nexus 4 ha sido alienado de esta actualización, sin embargo se tiene la certeza que la recibirá, aunque la pregunta en cuestión es cuándo. Al igual que la acostumbrada actualización Over the Air, las imágenes de fábrica ya han sido publicadas para que todos aquellos quienes metimos mano y probamos las varias preview que se publicaron anteriormente, podamos actualizar de manera manual.

Nexus-Android-Lollipop

El smartphone insignia del año pasado de Google, el Nexus 5,  recibe la compilación LRX21O con un tamaño de 556 MB, la Nexus 7 2013, en su versión con únicamente conexión Wi-Fi, recibe la LRX21p, misma compilación que recibe la Nexus 7 2012 Wi-Fi, cuya actualización se filtró hace unas horasy la Nexus 10.

Los recién lanzados buques insignia de Google, los Nexus 6 y Nexus 9 también se actualizan simplemente para corrección de pequeños bugs. 

Por el momento no se sabe cuando llegará la actualización para las versiones de las tablets con conectividad a las redes de telecomunicaciones, así como el Nexus 4, sin embargo se planea que la espera no se alargue, más, para los usuarios de estos dispositivos. Por el momento les dejamos el link con las imágenes de fábrica para todos aquellos que no quieran esperar, simplemente recuerden que deben tener mucho cuidado con este proceso.

vía Android

Fuente Google Developers