fbpx

Google comparte imágenes de fábrica para restaurar dispositivos Nexus

¿Tienen un dispositivo Nexus Galaxy, S  o 7? Pues les tengo una noticia y es que ahora si son de los que les gusta estar cambiando ROMs a su dispositivo ahora podrán hacerlo con más tranquilidad ya que si por cualquier cosa, al estar cambiando de ROM algo sale mal ahora podrán volver al inicio tal y como si nada hubiera pasado.

Les digo esto ya que Google publicó recientemente las imágenes de fábrica de los dispositivos que les comentaba en un principio, pero lo importante es no confundirse, ya que con imágenes me refiero a las copias de la ROM original, lo cual representa algo bastante bueno para el fin que les comentaba. Por lo cual, si están pensando en usar CyanogenMod 10 u otro ROM personalizado y de repente se aburren de dicho cambio o simplemente esa modificación les causa un dolor de cabeza, ahora podrán restaurar con tan solo descargar las nuevas imágenes y eliminar cualquier rastro de todo lo hecho previamente. Esto hará que nuestro dispositivo móvil funcione justo como nuevo.

Debo mencionarles que lamentablemente estas imágenes no son compatibles con versiones CDMA, pero en cuanto estas sean liberadas se las pasaremos inmediatamente.

Así que si quieren bajarse las imágenes solo entren a Google Developers.

Vía PocketNow