Realme X9 Pro Concrete Edition se filtra en fotos

Realme X9 Pro tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas

Después de haber sido visto en TENAA este fin de semana, el teléfono Realme X9 Pro ahora se filtró en una serie de fotos publicadas por WhyLab, un reputado bloguero chino quien, a través de su cuenta en Weibo, compartió varias imágenes sobre el diseño de este dispositivo.

El dispositivo aparece en lo que será una edición limitada que luce una parte trasera texturizada en color gris, de allá el nombre de Concrete Edition. También se puede apreciar que la pantalla tiene ligeras curvaturas en los laterales y el apartado fotográfico tendrá un módulo rectangular en donde estarán integradas tres cámaras junto con un flash LED.

De igual manera se puede ver que en la parte inferior del teléfono alberga un puerto USB-C, así como un altavoz y la bandeja para la SIM. Se dice que el Realme X9 Pro tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas, una batería de 4400 mAh y tendrá un grosor de 7,8 mm.

Rumores anteriores apuntaban a que el teléfono estará impulsado por el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, con múltiples versiones de memoria RAM y almacenamiento interno. Se espera que a lo largo de los próximos días se tenga más información sobre las características de este equipo.

Con información de Sparrowsnews