fbpx

Samsung muestra de nuevo al dock para el Galaxy s8

También los botones las teclas de la pantalla trasera.

samsung-galaxy-s8-soft-keys

Así es el nuevo diseño de las teclas táctiles del Galaxy S8.

No extraña la noticia del dock destinado al Galaxy S8 debido a que se han visto filtraciones de su funcionamiento como la noticia de la línea de accesorios a la que pertenece. Más imágenes apoyan su existencia al encontrar dicha información dentro de los archivos correspondientes al Galaxy Tab S3.

Además de esto se puede ver una nueva tecla en la pantalla táctil del Galaxy S8 que servirían para la multitarea, junto con la tecla para “Home” y de retroceso, así como los bordes delgados.

samsung dex-laptop-dock

En la parte trasera se vería al sensor de ritmo cardiaco en la parte izquierda de la cámara trasera junto con el sensor de huellas, que cambia a esa ubicación, a la derecha de la cámara,concordando con las filtraciones previas.

Al final se puede ver de nuevo al dock DEX para el Galaxy S8, en donde por vez primera se ve el logo de la marca, accesorio que permitirá usarlo como una computadora al mostrar la información en el monitor, con entradas al teclado y mouse.

Tal vez cuando se presente la tableta conozcamos la relación que tiene. Por ahora todo hace pensar que podría ser compatible para una visualización en la misma.

Con información de Android Police