Filtran imágenes y especificaciones del Oppo Reno 6

Se dice que la versión básica del Reno 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas

Oppo trabaja en el Reno 6, su próximo smartphone de gama alta media que llegará en algún momento de este año. El teléfono ya ha sido certificado por varios reguladores, por lo que se han difundido las primeras imágenes oficiales del dispositivo, y en donde podemos ver cómo es su diseño y algunas de sus características técnicas.

Este dispositivo tiene el número de modelo PEXM00 y ha aparecido en el sitio web del centro de certificación chino MIT. De acuerdo con la fuente, el fabricante está trabajando en tres variantes de este equipo que entonces estaría conformado por el Reno 6, Reno 6 Pro y Reno 6 Pro Plus.

Cada modelo vendrá con su respectivo procesador, el cual será diferente, el primer modelo tendrá el MediaTek Dimensity 1200, el segundo modelo estará impulsado por el Snapdragon 870 y el tercer equipo por el Snapdragon 888.

Se dice que la versión básica del Reno 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, estará equipado con una batería dual con una capacidad total de 4200 mAh con carga rápida de 65W.

Por ahora no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de teléfonos Oppo, pero varios rumores apuntan a que se presentarán en algún momento de mayo de este año, es decir, tan pronto como el próximo mes.

Con información de FoneArena