Redmi muestra la triple cámara del K40 

Una filtración muestra la parte frontal

La próxima semana Redmi va a realizar el lanzamiento oficial de la serie Redmi K40. Es por eso que ha lanzado un poster promocional, en donde se puede ver la parte trasera, en especial, los sensores fotográficos.

Se puede ver en la imagen,que tiene tres sensores IA, dos cámaras grandes en formato vertical (supuestamente una de 108 MP), dos espacios entre ellas más pequeños, uno para una cámara y otro que no se conoce su función o sensor.

Este smartphone viene con  procesador  Snapdragon 888 aunque no se ha confirmado si será solo para la versión Pro, ya que el modelo regular usaría el Snapdragon 870, batería de 4,500 mAh y Android 11. La pantalla  de 6.81 pulgadas  2K sería AMOLED con lector de huellas integrado y un espacio en medio para la cámara frontal de 2.8 mm “el más delgado del mundo”, tal como se ve en la imagen con el render que ha aparecido. Se dice que también se lanzará al Redmi K40S.

El precio base de este equipo empezará desde los $464 USD en su versión Pro y el más económico desde los $310 USD.

Dependiendo del mercado se venderá con o sin cargador y eso influirá en una caja más delgada o ancha aunque sin variar el precio.

Con información de weibo (1) y (2)