Unboxing del ZTE Blade V30 Vita, el nuevo teléfono que ya está a la venta en México

Primeras impresiones del ZTE Blade V30 Vita

Hace unas semanas, ZTE presentó en México su nuevo smartphone de gama media, el Blade V30 Vita, un equipo que destaca por su diseño elegante y especificaciones completas. Ahora, este dispositivo ha llegado a nuestras manos, por lo que le hemos realizado un unboxing con todo y nuestras primeras impresiones.

Este equipo viene con una gran pantalla de 6.82 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 20:9. Su hardware está potenciado por un procesador de ocho núcleos que trabaja junto con 3 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así mismo, dispone de un apartado fotográfico conformado por una configuración de tres cámaras traseras colocadas de forma vertical en un módulo rectangular. El sensor principal es de 48 megapíxeles mientras que el segundo es de 5 megapíxeles y el tercero y último es un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El Blade V30 Vita ya está a la venta en México con el operador Telcel a un precio de 5,099 pesos. Te invitamos a ver el unboxing de este smartphone y próximamente estaremos publicando nuestro análisis donde te diremos todo acerca del equipo, desde sus ventajas y desventajas.