ZTE Axon 30 tendrá triple cámara trasera con modulo Trinity

La compañía no hay revelado una fecha estimada de lanzamiento de su próxima serie Axon 30

ZTE está alistando todo para el lanzamiento oficial de su serie de teléfonos insignia Axon 30, que se presentará muy pronto. La compañía compartió una imagen promocional que muestra un poco de información del apartado fotográfico del teléfono, en donde revela que llegará con tres sensores traseros con un módulo Trinity.

Las tres cámaras son sensores de gama alta cada uno de 64 megapíxeles y también hay un cuarto sensor que parecer ser un auxiliar para tomas de soporte. Por desgracia, la función de este último sensor es actualmente desconocida, aunque es probable que sea un macro o lente en blanco y negro, o algo más que complementa las cámaras tres cámaras principales.

Por el momento la compañía no hay revelado un anuncio o fecha estimada de lanzamiento de su próxima serie Axon 30. Sin embargo, hay rumores de que serán presentados el 30 de abril, aunque esta no es información oficial, por lo que se deberá tomar con mesura.

Las características y especificaciones de los teléfonos también se desconocen, aunque todo parece indicar que estarán impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, hasta 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería con soporte para carga rápida.

Con información de Gizmochina