ZTE confirma que el Axon 30 Pro tendrá cámara frontal invisible en la pantalla

Axon 30 Pro contará con procesador Snapdragon 888

ZTE ya había confirmado que pronto anunciaría nuevos smartphones de la serie S en China, los cuales están dirigidos al público juvenil y centrados en las selfies con cámaras frontales de mayor calidad. Sin embargo, también está desarrollando su próximo tope de gama Axon 30 Pro, que se perfila para ser el primero de la marca con procesador Snapdragon 888 en contar con una cámara debajo de la pantalla.

La compañía ha revelado detalles sobre el Axon 30 Pro en donde se confirma que este equipo verá la luz este mismo año, y lo hará cargado de un hardware sobresaliente y un diseño interesante que lo colocará como una de las mejores opciones dentro del mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Por el momento, ZTE no ha revelado ningún detalle sobre el hardware del teléfono, pero probablemente contará con el procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888. Se espera que la compañía ofrezca mejoras importantes y ajustes adicionales a la tecnología de cámara bajo la pantalla en comparación con la generación anterior.

Si bien todavía es demasiado pronto para proporcionar detalles específicos acerca del Axon 30 Pro, todo indica que tendremos uno de los mejores teléfonos Android a finales de este año, aunque su venta este programada para principios de 2022.

Adicionalmente, el presidente de ZTE Mobile, Ni Fei, publicó en su cuenta de Weibo que están desarrollando un nuevo teléfono que tendrá tres cámaras de 64 megapíxeles, pero no se trata del S30 Pro, sino de un teléfono de la serie Axon que hasta el momento se desconoce su nombre, aunque se cree que se trata del Axon 30 Pro.

No hay información sobre la configuración de este módulo, pero todo indica que dichas cámaras tendrán una distancia focal completa con una combinación de sensor principal, un sensor ultra ancho y un teleobjetivo. No hay duda de que ZTE está poniendo énfasis en mejorar las cámaras de sus teléfonos, y el próximo teléfono de la serie Axon sería el que tendría el honor de ofrecer un apartado fotográfico de mayor calidad.

Con información de Gizchina