OnePlus 9 Pro en color Pine Green aparece en renders oficiales

La compañía también reveló detalles sobre su primer smartphone gaming llamado OnePlus 9R 5G

Faltan muy pocas horas para la presentación oficial de los nuevos teléfonos OnePlus 9, los cuales se han visto filtrados en varias ocasiones y, donde hoy, no es la excepción. El fabricante ha publicado una serie de imágenes del OnePlus 9 Pro en color Pine Green, en el cual se aprecia claramente su diseño elegante y algunas características del apartado fotográfico de este modelo.

La compañía dice que Pine Green está inspirado en el mundo natural. Es lo opuesto al color morning mist silver, pero en lugar de tener una cubierta trasera brillante y reflectante, viene con un panel de vidrio esmerilado mate con una película protectora especial contra las manchas de huellas dactilares. Del mismo modo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, compartió en Twitter imágenes del OnePlus Droid, una serie de fundas protectoras que se venderán por separado, pero solo en algunos mercados.

Por otro lado, el precio del reloj inteligente OnePlus Watch se ha filtrado, y se confirma que su costo es similar a los wearables Amazfit, por lo que se venderá en el mercado europeo por 150 euros o 178 dólares. Adicionalmente, se filtraron una nueva serie de renders del reloj en colores negro y plateado que, sinceramente, saca a relucir la elegancia del dispositivo. Ishan Agarwal fue quien publico los renders del reloj y podemos apreciar que su pantalla circular y correa lucen muy bonitos.

Se espera que el reloj tenga protección de agua y polvo gracias a la certificación IP68, tendrá 4 GB de almacenamiento interno y carga rápida Warp Charge. Vendrá con modos de entretenimiento, incluirá seguimiento de spO2, seguimiento del estrés, análisis del sueño, monitoreo de frecuencia cardiaca, entre otras funciones. Asimismo, OnePlus ha confirmado que el OnePlus Watch admitirá más de 110 modos de entrenamiento como caminar, nadar, andar en bicicleta, correr, cricket, bádminton, levantamiento de pesas, ballet, entre otros.

La compañía también reveló detalles sobre su primer smartphone gaming llamado OnePlus 9R 5G, que será el tercer equipo de la serie. Será un equipo que será compatible con una multitud de accesorios de videojuegos y será un digno rival para el Black Shark 4 o el Asus ROG Phone 5.

Se especula que este teléfono tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz y resolución Full HD+. Internamente, tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 690, cámara principal de 64 megapíxeles y batería de 5000 mAh.

Con información de Pete Lau