Mi 12: el próximo flagship de Xiaomi llegaría con Snapdragon 898 y carga rápida de 200W

El Mi 12 Ultra debutaría el próximo año

Ha salido a luz nuevos rumores sobre le próximo flagship de Xiaomi, el Mi 12, el cual se dice será uno de los teléfonos más potentes de 2022. El fabricante será uno de los primeros en implementar en su equipo los nuevos chips de RAM LPDDR5X.

Esta nueva tecnología impulsará la velocidad máxima de datos en un teléfono móvil de 6,400 Mbps a 8,533 Mbps, eso es el doble de lo que la tecnología actual LPDDR4X puede lograr. Además, la RAM estará trabajando en conjunto con el Snapdragon 898, el hipotético nuevo procesador de Qualcomm que seguramente se dará a conocer oficialmente a finales de este año.

Este procesador debería incluir soporte para la versión X de RAM, ya que los chipsets Qualcomm más antiguos como el Snapdragon 888 y el Snapdragon 865 solo admiten la versión estándar LPDDR5. Asimismo, el chipset será el primero en basarse en la nueva arquitectura ARMv9 utilizando los nuevos núcleos Cortex-X2, A710 y A510.

Si bien todavía no hay detalles concretos sobre el Mi 12 de Xiaomi, fuentes cercanas al fabricante afirman que el modelo más completo de la serie, que sería el Mi 12 Ultra, llegaría con una cámara principal de 200 megapíxeles.

El fabricante, además, debutaría con su tecnología de carga rápida de 200W que cargaría la totalidad de la batería de la versión Ultra del Mi 12 en cuestión de menos de 15 minutos. Todavía no se sabe nada de cuándo se presentará el nuevo buque insignia de Xiaomi, pero estamos seguros de que lo veremos oficialmente el próximo año a un precio competitivo.

Fuente: Gizchina