iPhone 12s Pro no tendría conector de carga físico

Se cree que estrenaría procesador A15

Los rumores acerca del iPhone 12s Pro empiezan a resurgir y desde China, aparece la primera imagen de lo que se considera su diseño aunque llama más la atención  los puertos que incluye.

Se dice que el iPhone 12s Pro conserva el diseño del iPhone 12 pero con pantalla plana, un diseño cuadrado para la cámara con cubierta de cristal  pero lo más interesante es que aparentemente no trae un puerto para el cable cargador.

Solo se logran apreciar los espacios destinados al micrófono y la bocina. Esto podría interpretarse de dos formas: están ubicados en una parte que no se muestra en la imagen o Apple forzará a emplear la carga inalámbrica…lo que conviene para aumentar las ventas del MagSafe y de paso volver más resistente al polvo y humedad al tener una entrada menos.

Es prácticamente un hecho que el iPhone 12s Pro tendrá una pantalla compatible con frecuencia de actualización a 120Hz con un lector de huellas dentro de la misma, un notch de menor espacio  igual se espera.

Otro rumor apunta que este equipo usará un procesador A15, el cual en una prueba de Geekbench sumó en un núcleo 1,724 puntos  y con todos los núcleos, suman 4320 puntos, por lo que definitivamente supera al chip A14. Se espera que sea fabricado en 5 nm, con mayor ahorro de energía y de eficiencia.

Se cree que el iPhone 12s se lanzará en septiembre.

Con información de mydrivers y mydrivers