fbpx

El iPhone sigue siendo el rey

Conoce la evolución del iPhone desde la sexta generación a la actual

Desde el año 2007, año de su lanzamiento, el iPhone ha demostrado ser el rey de los smartphones. Pasando por el primer iPhone, con su pantalla táctil y sin aplicaciones, deteniéndose en detalles como los bordes redondeados (característica del iPhone 6) hasta el procesador A11 Bionic del iPhone 8, este teléfono es sinónimo de vanguardia, estilo y alta calidad.

A través de los años, los iPhone han sufrido modificaciones e incluso han vuelto a su origen para brindarle al usuario la mejor experiencia en tecnología móvil. Descubre un poco más sobre sus especificaciones en portales especializados como T-Mobile. Tanto con las características del iPhone 6 y su versión avanzada, el 6S, como con el ansiado iPhone X, Apple ha roto todos los esquemas que ha hallado en el camino.

Pantalla más grande: una de las características del iPhone 6

Cuando la compañía lanzó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus decidieron renovar su diseño, incorporando pantallas mucho más grandes (4,7 pulgadas y 5,5, respectivamente) y dejando a un lado las líneas rectas y los ángulos de los modelos anteriores. Este diseño es más elegante y delgado, recordando un poco al primer iPhone.

Otras de las características del iPhone 6 que resalta es el uso de la tecnología Touch ID, que permite usar la huella digital como contraseña. Así mismo, el iPhone 6S, aunque físicamente es casi igual al anterior, incorpora tecnología 3D Touch en tres grados distintos. Esta nueva técnica permite medir la fuerza y presión que se ejerce sobre la pantalla y mostrar opciones de acuerdo a ella.

Con el iPhone 6S, Apple vuelve a un sistema natural e intuitivo que sorprende con su cámara mejorada (de 8 MP a 12 MP) y las actualizaciones en el sistema iOS 11.

El fugaz iPhone SE

En el año 2016 se lanza este modelo que vuelve al diseño del iPhone 5S y mantiene algunos detalles internos del iPhone 6S. Con la idea de que fuese más económico, el teléfono desmejora en algunos aspectos (un solo modelo, no tiene 3D Touch) pero innova en otros.

Entre sus aspectos positivos destaca la mejora en la batería (1,624 mAh), la incorporación de un Flash dual y un sistema más rápido y fluido.

Gama súper alta

Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la compañía de Cupertino cambia, nuevamente, la manera de hacer teléfonos. Entre las características de estos modelos se encuentra que son resistentes al agua y al polvo, así como que no tienen conexión de audífonos y su cámara añade estabilización óptima de la imagen.

Luego, con el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, se incorporan nuevas tecnologías como la carga inductiva, el True Tone o el sorprendente procesador que va el doble de rápido, superando los teléfonos actuales. El ansiado iPhone X trae consigo un nuevo diseño y el reconocimiento Face ID para desbloquear.