iPhone Xs Plus tendrá Apple A12 y pantalla OLED de 6.5 pulgadas

iPhone Xs Plus tendrá una resolución superior al 2K

Hace un año analista Ming-Chi Kuo reportaba que Apple estaba trabajando en al menos tres modelos del iPhone para 2018, uno de ellos sería el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, acertando perfectamente en este sentido, pero para este 2018 tenemos las primeras predicciones de la analista en base a la información que tienen ellos.

iPhone Xs será el sucesor del iPhone X con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, mientras el iPhone Xs Plus tendrá un panel de 6.5 pulgadas y por último, el iPhone 9 integraría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas para aquellos que todavía gustan por un móvil grande sin exagerar.

El móvil más interesante sería el iPhone Xs Plus con clave D33 cuya pantalla OLED de 6.5 pulgadas sería un gigantesco monstruo, siendo más grande que el Galaxy Note 8. Este móvil vendría con una resolución de 2688 x 1242 pixeles con una densidad de 455 pixeles por pulgada, mientras el actual iPhone X tiene una densidad de 459 DPI.

En tanto el iPhone Xs con clave D32 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas como su predecesor y el iPhone 9 finalmente daría el salto en términos de diseño incluyendo pantalla sin bordes, Face ID, cámara de alta resolución y una pantalla LCD, mientras no tendría doble cámara, 3D touch y algunas otras novedades que si incluirían los modelos más costosos.

Con información de Bloomberg