iQ 3SECS, uno de los mejores cigarrillos electrónicos para este 2019

IQ 3SECS es uno de los mejores modelos de cigarrillos electrónicos

IQ es un fabricante de cigarrillo electrónicos con sede en California, Estados Unidos, desde donde nos están presentando su nueva línea de cigarrillos electrónicos para este 2019, en donde encontraremos interesantes soluciones de acuerdo a nuestras necesidades y gustos.

IQ 3SECS es uno de los modelos que está haciendo mucho ruido en el mercado de cigarrillos electrónicos, pues está vendiéndose muy bien alrededor del mundo. Este modelo junto con otros del fabricante californiano están llamando la atención por liderar una campaña denominada “Take Control” donde buscan ayudar a los fumadores en su transición a un método de fumado más saludable en donde existan bajos o nulos niveles de nicotina.

IQ tiene diferentes modelos que ofrecen niveles de nicotina bastante bajos con valores de 5%, 3.5%, 2.5%, 0.9% y 0%, por lo cual el fabricante busca que todos sus usuarios puedan comenzar un proceso para reducir la adicción a la nicotina hasta un 0%, pero con un cambio moderado y no drástico que podría generar problemas en los fumadores.

En tanto, otros fabricantes solamente ofrecen dos niveles de nicotina en sus productos, por esta razón es que IQ está logrando llamar la atención y si estás buscando un cigarrillo electrónico deberías analizar los productos de IQ, incluido el 3SECS, o bien, el OVS, Mini y Level, los cuales pueden resultarte de gran ayuda en todo momento.

IQ comenzó el 2019 con esta campaña “Take Control” para que los fumadores puedan cumplir el propósito de “dejar el cigarro en 2019”, o al menos, la nicotina que es ingrediente activo que mayores problemas genera el cigarro.

Si te interesa probar los productos de IQ, podrás encontrar cinco diferentes y únicos sabores para elegir, entre ellos está el Blueberry, Mango, Mentol, Fresa y Tabaco, por lo cual podrás encontrar en cualquiera de ellos el mejor sabor para tu gusto, inclusive el sabor Tabaco busca ofrecerte una experiencia similar al clásico tabaco americano.

Así que el momento de tomar el control es tuyo para cuidar tu cuerpo, recordándote que todos estos productos contienen nicotina, lo cual puede es nocivo y perjuicios a la salud, por lo cual no se debe abusar tampoco en el uso de este producto y buscar ingresar a la campaña “Take Control” para reducir el consumo de nicotina en tu cuerpo.