iQOO es lanzado con 12 GB en RAM y carga rápida a 44W

Con cuatro versiones, donde destaca la Monster.

Finalmente IQOO, submarca de Vivo, ha lanzado su primer smartphone, el IQOO, en donde destaca la versión IQOO Monster Edition, al ser la que posee 12 GB en RAM, carga rápida a 44Q y procesador Snapdragon 855. Además de esa versión tiene tres versiones regulares. Pero a un precio de $447 USD, sin duda el Monster Edition será el más deseado.

La pantalla del iQOO es de 6.41 pulgadas AMOLED con un notch en forma de gota, proporción de aspecto del 91.7%. El sensor de huellas está incluido en todos los modelos. La parte trasera tiene un diseño en color negro, que cambia de color según le de la luz. También posee dos patrones de luces y esconde una tria LED de color.

Los otros modelos tienen capacidades de 6GB y 8 GB en RAM y en ROM hay versiones de 128 GB y 256 GB. La batería es de 4,000 mAh con carga rápida  de 44W, que le permite cargarse al 50% en 15 minutos, al 85% en 30 minutos y por completo en 45 minutos.

IQOO está equipado con un “super sistema de enfriamiento líquido”, el cual usa el principio de la evaporación líquida a alta temperatura, absorción de calor, y licuefacción a baja temperatura y lanzamiento de calor para una eficiente transferencia de calor y su conductividad térmica es arriba de 10,000.

 

iQOO está equipado con una característica llamada Multi-Turbo,  con AI Turbo (agiliza el lanzamiento de las apps en un 30%), Center Turbo (aumenta  el porcentaje de cuadros a n 73%), Net Turbo (mejora la mala señal del WiFi, activando el 4G), Cooling Turbo y Game Turbo (mejora el desempeño de la experiencia de la interfaz entre teléfonos móviles y máquinas de juegos).

En el apartado fotográfico, el iQOO usa un sensor Sony IMX363 con 120 grados ultra gran angular, con reconocimiento de escenas. El modo super escena nocturna, aumenta los detalles en bajas condiciones de luz.

 

El equipo posee  NFC, puerto USB-C y Android 9.0 en la interfaz Funtouch OS 9. En cuanto a precios, por versión son los siguientes:

  • 6GB + 128GB  $447 USD
  • 8GB + 128GB $492 USD
  • 8GB + 256GB $537 USD
  • 12GB + 256GB Monster Edition $641 USD

Los primeros tres equipos ya están a la venta en China, pero hasta el seis de marzo estará disponible la versión Monster.

Con información de MyDrivers, MyDriver