fbpx

Jetpack Joyride disponible para Android

Buenas y malas noticias para los usuarios de Android. La parte buena es que Halfbrick, los creadores del famoso juego Fruit Ninja para Android y iOS, han lanzado para la plataforma móvil de Google uno de sus juegos más adictivos en iOS y Facebook, Jetpack Joyride. El punto negativo es que por el momento la aplicación no se encuentra disponible en Google Play, solamente en la tienda de aplicaciones android de Amazon, por lo que habremos de crear una cuenta ahí para disfrutar del juego. Otro inconveniente es que, al ser exclusiva de la tienda de Amazon, Jetpack Joyride solo está disponible para usuarios en Estados Unidos, o aquellos que tengan una cuenta en Estados Unidos con una tarjeta de crédito asociada.

El juego, al igual en que en iOS, es gratuito y además Amazon regala $1 dólar al descargar el juego para que puedas comprar alguna canción en su tienda, ¿Excelente estrategia no?

Por lo pronto nos queda esperar a que el juego llegue a Google Play. Aún no se sabe respecto a alguna versión optimizada para tablets, pero lo más probable es que si ya salió la versión para smartphones la primera no tarde mucho en aparecer.

Fuente: Webadictos