El poder del gaming en tu Moto G100 y la plataforma Ready For de Motorola

Ready For en el Moto G100 y los juegos optimizados para este teléfono

Motorola y su nueva plataforma Ready For ayuda a los usuarios a exprimir al máximo las funciones del nuevo teléfono Moto G100. Este sistema es versátil que amplifica la potencia del dispositivo más allá de las características que ofrece el móvil con el único objetivo de aumentar la productividad, pero también el entretenimiento.

Con esta novedosa función los usuarios podrán tomar llamadas de voz o video en sus teléfonos mientras el equipo se puede utilizar en una pantalla externa al mismo tiempo. De igual manera se pueden anclar aplicaciones en el escritorio, en donde se mostrará información como la hora y la fecha, así como notificación y otros ajustes rápidos.

Todo el poder de los videojuegos en el Moto G100 con Ready For

Aquellos usuarios que buscan tener la mejor experiencia en su Moto G100, lo podrán conseguir gracias a la plataforma Ready For, ya que podrán mejorar la experiencia de los juegos móviles. Esto lo podrán lograr los usuarios gracias a las completas especificaciones del teléfono como su procesador Snapdragon 870, sus 8 GB de RAM y su memoria interna de 128 GB.

Pero, además, los juegos los podrán disfrutar al máximo en la pantalla de 6.7 pulgadas con biseles compactos. Asimismo, el dispositivo cuenta con una poderosa batería de 5000 mAh para largas horas de uso y un sistema de cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles, del ultra alta resolución y con tecnología Quad Pixel, que logra tomas nítidas y luminosas.

Ready For en el Moto G100 libera todo el potencial del teléfono, llevando al máximo la experiencia en la TV, por lo que es ideal para videojuegos. Esto se debe a que el móvil se puede conectar a una pantalla externa a través del puerto USB-C a HDMI, y al activar el modo juegos, el smartphone ofrece una experiencia similar al de una consola.

Para tener una mayor experiencia, puedes conectar joystick o controles bluetooth como el mando de un Xbox o PlayStation compatibles, para brindar un juego inigualable. El modo Moto Gametime los usuarios podrán disponer de atajos que permitirán tener mayor comodidad, y la menor distracción posible, a la hora de jugar.

Juegos para el Moto G100

Dado a que el Moto G100 cuenta con especificaciones completas, así como calidad en gráficos y rapidez a la hora de correr juegos gráficamente demandantes, en la siguiente lista encontrarás los títulos que proporcionarán la mejor experiencia por su rendimiento, batería y accesibilidad:

  • Wild Rift
  • PUBG
  • Call of duty Mobile
  • Genshin Impact
  • DC Legends
  • Modern Combat
  • Free Fire
  • Asphalt 9

Así que ya lo sabes, si quieres tener la mayor experiencia en tus videojuegos móviles, el Moto G100 y la plataforma Ready For de Motorola son tu mejor opción. Un teléfono de gama media que cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para poder correr cualquier juego como si de una consola se tratara.