La actualización de Android 10 llega al Oppo A5 y Oppo A9 de 2020

Oppo ha comenzado a liberar la actualización de Android 10 en dos de sus teléfonos de gama media más representativos

Después de varias pruebas beta el fabricante Oppo finalmente ha comenzado a liberar la actualización de Android 10 en dos de sus teléfonos de gama media más representativos como lo son el Oppo A5 y el Oppo A9 en su edición 2020.

El nuevo firmware llega con una gran cantidad de mejoras importantes. Recordemos que ColorOS 7 es una versión que se basa en Android 10, por lo que ambos dispositivos están obteniendo todas las novedades de la décima versión del sistema operativo móvil de Google.

Entre las características más importantes de la actualización se encuentra la adición de OPPO Sans como la fuente predeterminada. Se añadió una barra lateral inteligente, se mejoró la forma de hacer capturas de pantalla, con solo usar 3 dedos y deslizar el screenshoot estará listo.

También llegan los gestos de navegación 3.0, el modo oscuro en todo el sistema, mejoras en la interacción visual para Game Space, la pantalla de inicio se ha reconstruido con más fondos animados y personalización. Obviamente, se resolvieron los problemas de estabilidad, rendimiento y seguridad.

Con información de Oppo