La cámara del Nokia 9.3 PureView podría grabar video 8K

La fuente indica que el rumoreado Nokia 9.3 PureView tendrá óptica Carl Zeiss

Desde hace varios meses hemos venido escuchando rumores sobre el nuevo smartphone de alta gama de HMD Global que podría llegar al mercado bajo el nombre de Nokia 9.3 PureView o simplemente Nokia 9.2, todavía no está claro.

Sin embargo, un nuevo informe revela que dicho dispositivo será denominado como Nokia 9.3 PureView y tendría un apartado sofisticado apartado fotográfico que podría ofrecer capacidades de grabación de video 8K.

La grabación de 8K sería a 30 fps y se dice que el fabricante actualmente está probando la cámara en un smartphone prototipo. También se informa que el teléfono vendrá impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Por otro lado, la fuente indica que el rumoreado Nokia 9.3 PureView tendrá óptica Carl Zeiss y tendrá efectos exclusivos calibrados por la compañía fotográfica. Del mismo modo, se mejorará el modo Pro y el modo nocturno.

Las filtraciones apuntan a que el nuevo teléfono de Nokia incluirá una cámara principal de 64 o 108 megapíxeles y la pantalla será de 120Hz. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos saber más acerca del nuevo equipo de HMD Global.

Con información de AndroidAuthority