La cámara del Xiaomi Mi 11 Pro podría albergar una cámara con zoom de 120x

Mi 11 Pro de Xiaomi tendrá una pantalla curvada de 6,81 pulgadas

Ha comenzado a salir mucha más información sobre el próximo smartphone de alta gama de Xiaomi, el Mi 11 Pro, el cual se espera sea presentado durante la primera mitad del año, pero aún sin una fecha específica. Según el fabricante, será uno de los mejores teléfonos inteligentes y vendrá con la mejor tecnología china.

Ha salido a la luz nueva información acerca del apartado fotográfico del dispositivo. Se reveló que el Mi 11 Pro adoptará una configuración de triple cámara con una apertura super grande y soportará un zoom de hasta 120 aumentos (120x).

También se reveló que las cámaras traseras estarán dentro de un modelo rectangular, pero estas no se colocarán de forma vertical como se venía rumoreando, sino lo hará de forma horizontal. Esto ya se había dicho hace unas semanas y se puede decir que esta noticia se asocia a la perfección con los últimos informes.

Se dice que el Mi 11 Pro de Xiaomi tendrá una pantalla curvada de 6,81 pulgadas con resolución 2K y una densidad de píxeles de hasta 515PPI. Este panel será compatible con la frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo de 480 Hz, gama de colores DCI-P3 y un brillo máximo de hasta 1500 nit.

Asimismo, la batería del equipo será compatible con la carga rápida de 120W y con soporte de carga rápida inalámbrica de 80W. El teléfono admitirá la compensación de velocidad de fotogramas MEMC, división excesiva de IA, SDR a dibujo HDR y otras funciones.

Con información de Weibo