La parte trasera del LG V60 ThinQ se filtra en imágenes

El nuevo smartphone podría llegar con cámara cuádruple

Varios rumores apuntan a que LG se encuentra trabajando en el sucesor del LG V50 ThinQ, el cual fue anunciado el año pasado en el MWC en Barcelona, España. Ahora, todo apunta que el LG V60 ThinQ verá la luz en algún momento de este 2020, quizás en el próximo MWC.

Recientemente, la parte trasera de este rumoreado dispositivo fue expuesto en slashleaks. La filtración revela un par de cosas bastante interesantes. La primera es que el equipo tiene una opción en color negro y viene con protección a prueba de explosiones.

La segunda característica es que vendrá con una cámara colocada horizontalmente donde se incluirá una posible cámara cuádruple junto con un flash LED para tomas con mayor iluminación.

Según fuentes allegadas a la compañía en Corea del Sur, el smartphone tendrá soporte 5G y doble pantalla y será presentado en el Mobile World Congress que se llevará a cabo el próximo mes en España.

Por el momento no hay más detalles al respecto, únicamente tenemos la imagen que fue difundida por slashleaks y que ya se puede ver en las redes sociales y en todo Internet.

Con información de Gizchina