La serie Huawei Mate 10 ya no recibirá actualizaciones de seguridad cada mes

La serie Mate 10 ahora recibirá actualizaciones trimestrales

Se ha descubierto que toda la línea de teléfonos Mate 10 desapareció de la lista de dispositivos de Huawei para actualizaciones mensuales, por lo que se puede deducir que equipos como el Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 Lite y Mate 10 Porsche Design ya no recibirán actualizaciones de seguridad cada mes.

Sin embargo, estos teléfonos no están del todo relegados de las futuras actualizaciones de seguridad, pues se ha revelado que aún son elegibles para la actualización a EMUI 10. Esto significa que la serie Mate 10 todavía podría recibir parches de seguridad trimestrales.

Aunque la familia Mate 10 debería estar en la sección de actualización trimestral, estos teléfonos inteligentes están al final de su ciclo de actualización. A partir de ahora, no hay información oficial sobre esto, por lo que en cuanto la compañía de su postura al respecto se los haremos saber.

Esta serie de teléfonos está conformada por smartphone de gran competitividad, pues aún ofrecen hardware de calidad, no olvidemos que fueron uno de los primeros dispositivos en tener la tecnología GPU Turbo de Huawei, así que todavía tienen algunos meses de vida antes de que las actualizaciones finalmente decidan ya no llegar.

Con información de Gizchina