La serie Huawei P40 llegaría con EMUI 10.1 basado en Android 10

Si bien no se ha hecho un anuncio oficial sobre esto, es muy probable que la serie de teléfonos P40 llegue con EMUI 10.1 de serie

Después de que Huawei presentó EMUI 10 el año pasado con mejoras importantes, ahora se sabe que el fabricante ya desarrolla la nueva versión EMUI 10.1 que todo parece indicar debutará con la nueva serie Huawei P40.

Si bien no se ha hecho un anuncio oficial sobre esto, es muy probable que la serie de teléfonos P40 llegue con EMUI 10.1 de serie, una interfaz que está basada cien por ciento en Android 10, por lo que tendrá muchas características interesantes.

Exactamente, aún no se conocen todas las novedades de esta versión, pero quizás venga con un mejor rendimiento, mayor velocidad, nuevos parches de seguridad, GPU Turbo el sistema de archivos EROFS y Ark Compiler que suaviza las apps de terceros en un 60 por ciento.

En estos momentos EMUI 10 todavía se está implementando en varios teléfonos inteligentes Huawei y aún no está disponible de manera más amplia. No obstante, tendremos que esperar para ver más detalles el día de la presentación oficial del Huawei P40.

Con información de Gizchina