La serie Zenfone 7 sale a la venta con triple cámara giratoria y pantalla sin marcos

Ambos teléfonos estarán a la venta en Taiwán a un precio de 750 y 950 dólares

Después de muchos rumores que hubo en torno al nuevo teléfono de ASUS, hoy finalmente el fabricante ha oficializado su nueva serie Zenfone que está conformada por dos dispositivos con diseño y características interesantes. Se trata de los Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro.

Por supuesto, la cámara es el punto más atractivo de la serie. Se trata de un módulo fotográfico giratorio que se sitúa en la parte superior del equipo. Como sensor principal tiene uno de 64 megapíxeles y esté se encuentra acompañado por un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un tercer sensor gran angular de 8 megapíxeles.

La cámara será muy útil para muchos usuarios, pues cuando necesites hacer una videollamada o tomar una selfie, la cámara se volteará y se convertirá en una cámara frontal en tan solo un giro. Una configuración de cámara que ya estaba presente en su predecesor, pero ahora se añaden más cámaras y nuevas funcionalidades.

La nueva serie Zenfone 7 alberga una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Internamente, están impulsados por un procesador Snapdragon 865 en la versión base y un Snapdragon 865 Plus en la versión Plus, ambos con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

También cuentan con una batería de gran capacidad de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W. El fabricante ha confirmado que el Zenfone 7 tiene un precio de 750 dólares, mientras que el Zenfone 7 Pro costará 950 dólares, un precio que a mi parecer es bastante elevado. Ambos estarán a la venta en Taiwán.

Con información de Gizchina