La tercera actualización basada en Android 10 llega al OnePlus 6 y 6T

Y está disponible la nueva actualización de Android 10 para el OnePlus 6 y OnePlus 6T

OnePlus lanzó la primera actualización de OxygenOS 10 para el OnePlus 6 y 6T en 2018, sin embargo, llegó con muchos errores y problemas de rendimiento, por lo que se forzó a retirar la actualización y solucionar todos los problemas conocidos.

El segundo lanzamiento se suscitó en este mes, aunque de igual manera vino con algunos fallos, lo que frustró enormemente a los usuarios a tal grado de criticar a la empresa por no entregar un firmware lo verdaderamente trabajado y estable.

Por esa razón, OnePlus ha decidido lanzar una tercera actualización basada en Android 10 para el OnePlus 6 y 6T, la segunda de este mes. Se dice que esta versión ahora es la definitiva, la cual ha solucionado todos los problemas y errores previamente detectados.

Ahora, entre las novedades y soluciones que podemos encontrar en la actualización, se encuentra una nueva interfaz de usuario, solucionó el problema de reinicio automático, se solucionó el problema con la barra de navegación, así como el parche de seguridad de enero de 2020 y nuevos gestos de pantalla.

Así que la nueva actualización para los OnePlus 6 y 6T se está desplegando nuevamente vía OTA, por lo que podría tardar en llegar a tu territorio.

Con información de Gizchina