La última beta para el OnePlus 8 y 8 Pro borra los datos de algunos usuarios

En los foros oficiales de OnePlus se muestra cómo solucionar el inconveniente

La versión OxygenOS Open Beta 3 fue lanzado para el OnePlus 8 y 8 Pro a finales de octubre, pero salió con algunos errores. Posteriormente, algunos usuarios recibieron la actualización estable, en concreto se trató de la versión número 11.0.1.1, en lugar de la beta, pero todo parece indicar que este firmware una vez más presenta errores.

Esta beta está borrando los datos de algunos usuarios que instalaron la actualización en sus dispositivos. Por supuesto, esto afecta la experiencia en todo su esplendor. No obstante, hay una solución, pero esto solo aplica en caso de que no hayas reiniciado el teléfono.

Solo debes descargar un APK especialmente diseñada que ayudará a preservar los datos, solo hay que instalarlo y pulsar el botón “Mantener datos”. Además, con la ayuda de OnePlus Switch tendrás que hacer una copia de seguridad de los datos y mover esa copia de seguridad fuera del dispositivo para mantenerlo seguro.

Varios usuarios han estado reportando en los foros oficiales de OnePlus como solucionar el inconveniente, ya que de igual manera han surgido otros problemas con la versión OB3, en donde se están reportando problemas con 5G cuando se utilizan dos SIM.

Con información de OnePlus