La variante global del Mi A3 recibe Android 10 con parche de seguridad de mayo 2020

La OTA sólo está llegando al 10 por ciento de los usuarios, aunque Xiaomi prometió que en los próximos días dicha actualización se extenderá a más unidades

Xiaomi ha tratado de implementar la actualización sin errores de Android 10 para el Mi A3, pero por cuestiones desconocidas dichas actualizaciones vienen con algunos errores que se están solucionando poco a poco, por lo que merma la experiencia de los usuarios.

Ahora, el fabricante chino nuevamente está intentando liberar una nueva actualización de Android, pero con el parche de seguridad de mayo de 2020 para la versión global del Mi A3. Si bien este equipo ya ha recibido múltiples actualizaciones de la décima versión de Android, esto solo se liberó en el mercado indio.

La variante europea también está recibiendo una nueva actualización que está completamente libre de errores, y también integra el parche de seguridad de Android correspondiente a este mes. La actualización pesa alrededor de 36MB, por lo tanto, la descarga sea hace de manera inmediata, así como su instalación.

La OTA sólo está llegando al 10 por ciento de los usuarios, aunque Xiaomi prometió que en los próximos días dicha actualización se extenderá a más unidades. Cabe señalar que la actualización no solo incluye el parche de seguridad, sino también corrige algunos errores.

Con información de Gizmochina