La variante global del Oppo Reno 4 Pro tendrá características diferentes a la versión china

La variante global del Reno 4 Pro tendrá hardware diferente, así como otras características importantes

El lanzamiento de la versión global del Oppo Reno 4 está más cerca que nunca ahora que nos enteramos de que ha pasado su certificación BIS e IMDA, pues algunas unidades ya están en manos de algunas personalidades del medio tecnológico, por lo que han encontrado algunas diferencias entre ambas versiones, entre la versión global y la versión china.

Esto significa que la variante global del Reno 4 Pro tendrá diferentes especificaciones técnicas que su homónimo chino. El equipo que se venderá fuera de Asia mantendrá la pantalla curvada 3D, pero en lugar de tener una frecuencia de actualización de 90Hz podría aumentar a 120Hz.

El procesador también será diferente, aunque por el momento se desconoce cual será el modelo. Recordemos que el Reno 4 Pro funciona con el Qualcomm Snapdragon 720G en China, por lo que en la versión global aún hay varias dudas, pues no se sabe si estará impulsado por un chipset Qualcomm o darán un brinco a MediaTek.

Por supuesto, se espera que a lo largo de las próximas semanas se pueda ir revelando más información al respecto, tanto de su lanzamiento oficial, como de sus características, especificaciones y, por supuesto, el precio.

Con información de Gizchina