La versión global del Xiaomi 12X recibe Android 12

El firmware pesa alrededor de 3.1 GB

Buenas noticias para todos aquellos que tienen un Xiaomi 12X en su versión global, pues la compañía ha confirmado el lanzamiento de la actualización de MIUI 13 basado en Android 12 para estos dispositivos. Es importante mencionar que esta versión de software será la penúltima lanzada para esta variante, por lo que trae consigo muchas novedades.

Los reportes oficiales revelan que la actualización se liberó vía OTA con el número de compilación V13.0.1.0.SLDMIXM y un peso de 3.1 GB, por lo que se recomienda descargar el firmware mediante una conexión Wi-Fi.

Antes de instalar debes hacer una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo, como imágenes, videos y otros archivos. En cuanto a las mejoras ofrecidas por MIUI 13 destacan las mejoras de rendimiento y estabilidad, así como de seguridad, y el añadido que viene por defecto con Android 12, como la interfaz con Material You, el apartado mejorado en las notificaciones y más.

El Xiaomi 12X es un teléfono que tiene una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz. El hardware está impulsado por el procesador Snapdragon 870, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Luce un módulo fotográfico triple con una cámara principal de 50 megapíxeles, un lente gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles. También tiene conectividad 5G, Bluetooth 5.2, NFC, sonido estéreo, lector de huellas digitales y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W.