fbpx

La versión rediseñada del Galaxy Fold se deja ver en su primera foto real

El modelo mejorado del Galaxy Fold fue visto en el metro de Nueva Delhi donde se podría confirmar que su lanzamiento está muy cerca.

El modelo mejorado del Galaxy Fold de Samsung fue visto en una imagen real después de los problemas suscitados hace unos meses. Según los reportes, el fabricante no realizó pruebas públicas del dispositivo antes de su presentación oficial, y como resultado, salieron a la luz numerosas fallas de funcionamiento y diseño, por lo que el equipo tuvo que ser rediseñado por completo.

Ante la desagradable situación que vivió la marca coreana con su primer smartphone plegable, Samsung tuvo que rediseñar algunos aspectos técnicos del móvil, el cual le tomaría algunos meses completar para que el Galaxy Fold salga oficialmente a la venta en algunos mercados.

Se dice que la empresa todavía se encuentra trabajando a marchas forzadas en su teléfono foldable, con unas 2,000 unidades del modelo mejorado supuestamente en manos de probadores de todo el mundo. Una de esas unidades de prueba fue vista recientemente en manos de una persona en el metro de Nueva Delhi.

Un usuario noto la presencia del dispositivo y enseguida decidió tomar una captura del equipo que por cierto se parece mucho al que vimos hace un par de meses. Por supuesto que las mejoras fueron internas y no externas, especialmente alrededor de la bisagra y debajo de la cubierta de plástico de la pantalla.

Así que está fotografía puede ser un aviso certero de que el Galaxy Fold está listo para ser presentado oficialmente en las próximas semanas, por lo que debemos ser pacientes y esperar a que el nuevo y rediseñado smartphone plegable se ponga a la venta de forma oficial.

Con información de SamMobile