LANIX anuncia sus nuevos teléfonos de gama alta de la serie Alpha

LANIX presenta tres nuevos smartphones centrados en la fotografía

La marca mexicana LANIX ha anunciado su introducción al mercado de la gama alta con su nueva familia de teléfonos inteligentes Alpha. Para ello, la empresa ha presentado tres modelos que cuentan con lo mejor de la tecnología del fabricante azteca.

Alpha 5V es uno de los tres equipos de la compañía que es considerado uno de los más completos de su catálogo. Tiene una pantalla Ultra Wide Vision de 6.67 pulgadas con resolución Full HD + 2.5D con Punch Hole. Internamente, está impulsado por el procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos de 2.0GHz, con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB con una microSD.

En el apartado fotográfico hay una cámara principal de 16 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, y la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Otro de los modelos es el Alpha 3V, este equipo tiene una pantalla Super Wide Vision (20:9) de 6,52 pulgadas HD + 2,5 D y “Drop Notch”. El hardware está potenciado por MediaTek Helio G25 de ocho núcleos, Android 11 como sistema operativo, 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento, expandible hasta 512 GB vía microSD.

Su cámara trasera es de 64 megapíxeles cuyo sensor está acompañado de otros dos de 2 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Su batería es de 5000 mAh, tiene sensor de huellas, dual SIM y puerto USB-C.

Por último, pero no menos importante, está el Alpha 1V. Este es el modelo más barato de la serie, por lo que cuenta con especificaciones más decentes. Su pantalla es de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Está impulsado por un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz y ejecuta Android 11 Go Edition como sistema operativo.

El equipo tiene una configuración de cámara triple con un sensor principal de 13 megapíxeles y adicionado con dos lentes de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Este equipo tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, dual SIM y lector de huellas digitales.

Todos los nuevos smartphones de LANIX ya están a la venta en el sitio web del fabricante, así como con distribuidores autorizados.