fbpx

LANIX estrena serie Ilium M

El Ilium M3 estrena esta gama

Una de las gamas con más venta en los smartphones, es la baja, por su precio y porque las características de la misma ha mejorado en desempeño y funciones  sin sacrificar compatibilidad con redes sociales y apps, en donde los equipos de gama media se convierten en una buena alternativa a la relación precio-calidad. Es por eso que Lanix lanza la nueva serie Ilium Mm, compuesta por el modelo M3, enfocada al entretenimiento.

LANIX  ofrece con el  Ilium  M3,  diseño, tamaño, velocidad y conectividad. La pantalla que emplea es Wide Visión de 5.5 pulgadas FWVGA, con enfoque  juvenil, un diseño clásico para consumidores dinámicos, que cuenta con una pantalla de 5,5″ Widevision FWVGA y un procesador Quad-Core Mediatek MT6580M a 1.3GHz.

Su funcionamiento se desarrolla bajo el sistema operativo Android Nougat 7, con una memoria interna de 16GB con expansión de 64 GB + 1GB RAM complementado con una Batería de 2500 mAh.

Este dispositivo, cuenta con procesador de sensor de imagen, cámara HD; una principal de 8MPx + una frontal de 8MPx para los fans de las fotografías y selfies; ya que ambas cuentan con Fixed Focus, Flash LED y diferentes funciones para edición de imágenes.

Disponibilidad y precio

Estará disponible en Negro y Gris, a un precio de  $2,299 MXN, en Telcel, distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la segunda semana de Mayo de este 2018.