fbpx

Lanix presenta sus smartphones Ilium Alpha 5S y Ilium M5s, ya disponibles en Telcel

Ilium Alpha 5S tendrá un precio de $3,799 pesos, mientras que Ilium M5S costará $1,799 pesos.

Lanix Mobile nos invitó a conocer a dos nuevos integrantes de su portafolio de equipos, con los que la empresa mexicana quiere ganarse la preferencia de los usuarios, siempre con el compromiso de ofrecer la mejor tecnología a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Por eso la compañía presentó al Ilium Alpha 5S y Ilium M5S, su apuesta en gama media y de entrada que ya está disponible en Telcel a precios competitivos.

De inicio conocimos el Ilium M5s, un dispositivo básico, pero que cuenta con lo necesario para quienes buscan un smartphone eficiente. Ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas FWVGA Wide Vision con lector de huellas digitales, Android 9 Pie (Go Edition), así como un procesador MediaTek MT6739. El procesador es de 4 núcleos con tecnología Core-Pilot de MediaTek, con el objetivo de mejorar su desempeño en el manejo de aplicaciones y la vida útil de la batería.

En el apartado de cámaras nos encontramos con una cámara trasera de 8MP con Flash Led y cámara para selfies de 5MP. Por otro lado tiene memoria interna de 16GB más 1GB de RAM y estará disponible en colores Azul y Rojo. Podrán encontrarlo en Telcel a un precio de $1,799 pesos.

La segunda propuesta es el Ilium Alpha 5S, que con sus colores azul y dorado quiere posicionarse entre los dispositivos de gama media con tecnología de última generación.

En el Ilium Alpha 5S encontramos una pantalla de 6.2 pulgadas con notch 2.5D Super Wide Vision y batería de 4000 mAh, lector de huella digital y desbloqueo facial, impulsado por Android 9 Pie.

Por el lado de la configuración de cámaras, encontramos triple cámara trasera con sensores de 13MP+12MP+2MP AF y Flsh Led, mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 8MP. El dispositivo cuenta con memoria interna de 64GB y 3GB de RAM, con procesador MediaTek Helio P22 de 12 nanómetros que está creado para ofrecer un mejor consumo de energía y tiempo de respuesta más eficiente para el manejo de aplicaciones.

Este smartphone también ya está disponible en Telcel a un precio de $3,799 pesos.