OPPO presenta en México al OPPO A15

Ya lo puedes adquirir en  $4139 MXN en Telcel

En octubre de 2020, OPPO lanzó el smartphone A15. Cuatro meses después, este modelo llega a México, estando disponible desde hoy. Es un gama media que destaca por el tamaño de su pantalla, batería y precio.

Posee triple cámara trasera con IA, con un sensor principal de 13 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP, con HDR, efecto Bokeh, filtros en modo retrato, reconocimiento de escena y hasta 21 estilos diferentes de embellecimiento para tomas de paisaje y escénicas. Además, el Frente Re-Optimizado y los Filtros Traseros ofrecen 15 filtros estilizados de fotografía y 10 filtros de video brillantes. Al frente tiene un cámara frontal de 5 MP con modo embellecimiento IA.

La pantalla de 5.52 pulgadas  incluye un notch en forma de gota,  proporción del 89%, compatible con HD+, filtro Eye Comfortpara no lastimar la vista,  función Sunlight Screen para ver la pantalla bajo la luz del sol y con AI Brightness se ajusta el brillo de la pantalla.

Viene con 3GB en RAM y 32 GB en ROM, expandible hasta 256GB. Usa procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos.

OPPO A15 también ofrece Memory Defragmentation 2.0, que adopta optimizaciones al sistema que reducen la fragmentación de memoria y aumentan el rendimiento general del teléfono en un 5%. HyperBoost 2.1 combina el FrameBoost y TouchBoost para una experiencia de juego más delicada y con mayor respuesta, optimizando la velocidad de cuadros para gráficos más estables, menor retraso, y gran mejora en la respuesta al tacto para un flujo de juego mejorado.

Corre bajo la versión ColorOS 7.2 con las siguientes características:

  • Modo Oscuro: presenta un contraste de color mejorado para interfaces más intuitivas.
  • Scrolling Screenshot de 3 dedos: añade soporte para el modo horizontal y documentos PDF, haciendo más fácil tomar un screenshot al tocar la pantalla con tres dedos.
  • Gesto Icon Pull-Down: encoge todas las apps para quedar al alcance de tu pulgar en la pantalla home.
  • Smart Sidebar: crea una ventana flotante que puede abrirse dando acceso rápido a información esencial.
  • Music Party crea una manera divertida para reproducir sincronizadamente la música en tu teléfono y la de tus amigos a través de la misma conexión LAN.

La batería es de 4230 mAh, con modo Super Power Saving Mode. Cuenta con desbloqueo facial o dactilar. Su diseño ergonómico posee un cuerpo curvo 3D con tan solo 7.9 mm de grosor, y una capa 3D con textura mate y lustrosa. El OPPO A15 viene en colores azul y negro.

Disponibilidad

El OPPO A15 ya está disponible en México en colores: Azul y Negro a un precio de $4,139 pesos en Telcel y a final de mes en AT&T.