fbpx

Este es el nuevo Motorola P30

Y sí, luce extrañamente familiar. De momento sólo estará disponible para el mercado chino.

El Motorola P30 ya es oficial y seguramente al verlo pensaste lo mismo que nosotros, que se parece mucho a un iPhone X, mientras que tiene un color irisdicente como el que hemos visto en Huawei P20.

En la parte trasera del Motorola P30, además de las cámaras también podemos encontrar el logo de Motorola que al mismo tiempo funciona como sensor de huella digital.

El dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas 19:9 con resolución de 2246 x 1080. En sus entrañas encontramos un procesador Snapdragon 636 a 1.8GHz, con 6GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 o 128GB, con capacidad para ampliarse a través de tarjeta microSD. Su batería es de 3,000mAh, mientras que incluye un puerto USB Type-C.

El dispositivo cuenta con cámara dual de de 16MP (f/1.8) y una cámara secundaria de 5MP (f/2.2) en la parte trasera, mientras que al frente ofrece una cámara de 12MP con flash para selfies.

Sobre el software, cuenta con la capa de personalización hecha por Lenovo, ZUI 4.0, que está basada en Android 8.0 Oreo. Ya que este dispositivo está pensado para el mercado chino no esperamos que llegue en versiones puras de Android como sus otros modelos.

Se espera que el Motorola P30 salga a la venta el 15 de septiembre por aproximadamente $300 dólares en colores Aurora (ese tono irisdicente que se ven en la imagen), Ice Jade White y Bright Black.

 

Con información de Motorola.