fbpx

Motorola México presenta al moto e6 Play

Estrena cámaras, batería con mejor desempeño y colores

El rumor ahora se ha concretado. Motorola lanza al modelo más económico de la serie e a nivel mundial el moto e6 play, acompañado de tres nuevos integrantes de la serie G: los  g8 plus, moto g8 play, motorola one macro.

Este equipo promete mejoras en rendimiento de batería, desempeño y funciones así como en la cámara respecto a los modelos previos así como cambios estéticos en el diseño en el equipo de entrada de la marca de la serie e.

El moto e6 play  permite acceder rápidamente a lass funciones y características determinados desde el lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. En cuanto a almacenamiento, posee 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. La memoria RAM es de 2 GB, usando procesador Mediatek de ocho núcleos.

Cuenta con una pantalla Max Visión HD+ de 5.5 pulgadas. Mide  146.5mmx70.9 mm x 8.3 mm y pesa 145 gramos. Posee jack de 3.5 mm. En conectividad usa Bluetooth 4.2. Cuenta con sensores de proximidad, y acelerómetro además de huellas.

La cámara posterior es de 13 MP y la frontal de 5 MP. La batería es de 3.000 mAh.  Se puede escoger entre color azul y negro en carcasa hecha de policarbonato. Estará disponible en nuestro país en las próximas semanas sin que se haya comentado el precio, aunque en Europa se venderá a 110 euros.

Más información en Motorola México.