OPPO A94 5G llega a Europa

Después de ser lanzado en China

OPPO presenta varios modelos de smartphones en diferentes gamas pero no todos estos llegan al mercado internacional y a veces estos se presentan con diferentes nombres. Ese es el caso del OPPO A94 5G que ahora se presenta en Europa.

A inicios de mes OPPO presentó en China al OPPO Reno5 z 5G. Este modelo es el A94 que también en los Emiratos Árabes Unidos se ha lanzado, aunque se desconoce si llegará a esta parte del mundo.

Este smartphone emplea procesador MediaTek Dimensity 800 U, pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a 1080p y tasa de actualización a 60 Hz más lector de huellas integrado. En su interior viene con Android 11 bajo la capa ColorOS 11.1.

En el apartado fotográfico posee cámara frontal de 16 MP. En la parte trasera el sensor principal es de 48 MP, un ultra angular de 8 MP, macro y sensor de profundidad de 2 MP. La batería es de 4310 mah, con carga rápida a 30W.

Como es de esperar, cuando un smartphone sale de su país de fabricación, es muy difícil que no suba de precio debido a varios factores. Es por eso que la versión de 8 GB en RAM y 128 GB en ROM se venderá a 359 euros, en color negro y azul, a partir de mayo.

Con información de GSM Arena