OPPO México presenta al Find X2 Neo ($21,999 MXN)

Acompañado del gama media A72 y gama de entrada A12

En la noche del 26 de agosto, OPPO México dio a conocer a tres nuevos integrantes de su línea de smartphones, el esperado flagship Find X2 Neo junto con los A72 y A12. En el evento, el CEO de la marca en México, Eduardo Morones comentó que buscan convertirse en la marca preferida de los jóvenes mexicanos, en un plazo de tres años, para lo cual apuestan a la belleza, tecnología, diseño, calidad, precio y sobre todo innovación, lo cual se refleja al ser considerada una de las marcas top5 a nivel mundial con lanzamientos importantes como la carga rápida VOOC, equipos con 5G entre otros.

OPPO es una marca que tiene en sus registros más de 400 mil patentes y 145 millones de usuarios a nivel mundial, siempre pendiente de las necesidades y gustos de sus usuarios, por lo que tienen hasta patrocinios con marcas/empresas reconocidas en el ámbito de los deportes.
México, es el primer mercado y punto de lanza  de la marca en América Latina, y como parte del éxito en los meses que han operado, lo celebran presentando a su primer smartphone de gama alta en nuestro país.

OPPO expresó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95% de los colaboradores sean jóvenes.

OPPO find X2 Neo

Uno de los equipos más pedidos por los usuarios mexicanos, posee una pantalla OLED FHD de 6.5 pulgadas, con rango de actualización a 90 HZ, 180 Hz en tasa de refrescamiento al toque y tecnología contra rayos azules, que evita el cansancio de la vista. Es un equipo que apenas tiene marcos y un ancho de 7.7 mm y un peso de tan solo 171 gramos.

En el apartado fotográfico incluye 4 cámaras traseras con zoom óptico híbrido. El sensor principal es de 43 MP, un lente teleobjetivo de 13MP,  un Ultra Gran Angular de 8 MP y una cámara mono de 2 MP. La cámara frontal es de 32 MP. Posee modo nocturno, efecto bokeh, modo de belleza, estabilizador óptico de imagen, Modo Ultra Nocturno y Video Ultra Steady.

La batería es de 4025 mah con VOOC 4.0  y 30W de carga. Cuenta con  protección y carga en 20 minutos al 50% y al 100% en 56 minutos. Viene con 12 GB en RAM y 256 Gb en ROM y procesador Snapdragon 765G. Es un equipo 5G Ready, por lo que cuando en México esté lista la red será compatible por medio de una actualización OTA. Usa ColorOs basado en Android 10. Incluye Sonido dolby y dual stereo. Un plus es la app para editar SOLOOP. Se venderá en color azul y negro a un precio de $21,999 MXN.

OPPO A72

Este es un smartphone de gama media con pantalla  FHD de 6.5 pulgadas, con batería de 5,000 mAh. Viene con 4GB en RAM y 128 GB en ROM, en color blanco y negro a un precio de 6,999 MXN. En el apartado fotográfico, posee 4 cámaras, con un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular  de 119 grados, y dos lentes en modo retrato. Al frente posee una cámara de 16 MP.

El procesador es el Snapdragon 665. Incluye sensor de huellas lateral. Corre bajo color OS 7.1 basado en Android 10.

OPPO A12

El equipo de entrada más accesible, con batería de 4230 mAh, pantalla HD+ de 6.22 pulgadas, con notch en forma de gota, resolución de pantalla del 89% HD+ y protección contra luz azul. En capacidad de 3GB en RAM y 32 GB en ROM, expandible hasta 256 GB con tarjeta. Emplea como procesador al Helio P35 a 2.3 GHz. Incluye lector de huellas y reconocimiento facial.

En el apartado fotográfico posee una cámara trasera de 13 MP  y 2 MP y una cámara frontal de 5 MP. este gama de entrada corre con la versión ColorOS 6.1.2 basado en Android 9. Se venderá a $3,999 MXN en color azul y negro.

Todos los equipos poseen 5 años de garantía.