Samsung lanzará en 2021 a los Galaxy F62 y F12

Una nueva línea para la gama media, acompañando a los M02, A72 y A52 5G

En 2020 Samsung lanzó una nueva serie en la gama media, identificado con la letra F y siendo el Galaxy F41 el primer modelo. Para este año se espera al Galaxy F12 pero no va a venir solo, ya que se ha filtrando al menos un modelo más.

Si bien ya está practicamente confirmado que los modelos M02, A72 y A52 5G, también de esta gama serán lanzados , no se ha hablado mucho de los integrantes de la serie F. Ahora se rumorea que junto con el Galaxy F12 viene el Galaxy F62.

Esto se sabe debido a las filtraciones obtenidas en diversas páginas de soporte de la marca, en los diversos países en donde tiene presencia.

En India apareció en Galaxy F12 y F62, lo que hace pensar que pronto serán lanzados. El Galaxy F12 solo se sabe que tendría batería de 7000 mah, pantalla de 6.7 pulgadas y cuatro cámaras. El Galaxy F62 vendría con procesador Exynos 9825, 6GB en  RAM y los dos con Android 11. Posiblemente estén disponibles sólo en India.

Con más posibilidad de llegar a mercados internacionales  están el modelo super vendido en 2020 por la marca, la serie A, con el modelo que reemplazará al Galaxy A51, el Galaxy A52 5G, el cual se filtró en Austria. El  Galaxy M02 en Tailandia y en Galaxy A72 en el Caribe.

No es de  sorprender que poco a poco Samsung busque ser más competitivo en India, dado que esa es un mercado muy importante en las ventas en donde frecuentemente la competencia ofrece equipos con precios accesibles y mejores características como las baterías de gran tamaño,  en los equipos de gama media y baja, al ser los más vendidos debido a  la economía de esa zona geográfica.

Con informa ción de SamMobile