Realme 7 y Realme 7 Pro son lanzados en México

Acompañados de los Realme  Buds Q y Watch S

Finalmente, después de una larga espera, Realme finalmente llega a nuestro país, y no viene con un producto, sino con cuatro, dos smartphones (Realme 7 y Realme 7 Pro, los auriculares Buds Q y el smartwatch Watch S, para conquistar a los mexicanos. Se venderán desde hoy en Amazon México, pero el Realme 7 Por hasta el 25 d e enero de 2021.

Como se sabe, realme tal vez sea una marca nueva para muchos mexicanos, pero no es desconocida para Pasión Móvil, que la ha visto independizarse de OPPO y lo ha logrado con éxito desde sus inicios, tal como lo demuestra al ser declarada la marca con más rápido crecimiento en el tercer trimestre de 2020, a  dos años de su lanzamiento,sumando 50 millones de smartphones, con ventas de 14.8 millones solo en ese lapso.

Ahora llega a México ofreciendo a los consumidores jóvenes, características sobresalientes, calidad, diseño, tecnología, con sensación de smartphones de gama alta, pero con precios accesibles y siendo certificada por organismos como TÜV Rheinland y colaboraciones con famosos diseñadores así como el desarrollo de tecnologías como los 125W.

Realme 7 Pro

El Realme 7 Pro tiene pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas, con refrescamiento a 60 HZ y 600 nits y FHD+ y su relación pantalla-cuerpo alcanza el 90.8%. Emplea procesador Snapdragon 720G SoC a 2.3 Ghz y gráficos Adreno 618. Está disponible en opciones de   8 GB en RAM y 128 GB en ROM, expandible hasta 256 GB con tarjeta microSD. La batería es de 4,500 mAh (dos de 2,250 mAh), con carga rápida super Dart a 65 watts, que le permite llegar al 13% en 13 minutos y en 34 minutos al 100%, con eficiencia de carga, 10 sensores de temperatura  que evita que llegue a los 40 grados centígrados y 98% de eficiencia.  El realme 7 Pro también es compatible con las carga Dart Charge de  30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge.

Estrena la segunda generación de cámaras Sony IMX682. La cámara trasera  es de 64 MP con f/1.8 flash LED, un ultra angular de 8 MP a f/2.3, lente de cánara  retrato de 2 MP en blanco y negro (f/2.4) y macro de 2 MP con f/2.4. Es compatible con Pro Nightscape Mode y  Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros. Además, realme 7 Pro ha  incorporado una serie de los filtros nocturnos más populares, que incluyen: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold,  los cuales pueden capturar hermosas fotos de singulares paisajes nocturnos, siempre y cuando el usuario de clic  en ellos.

La cámara frontal es de 32 MP con f/2.5 con  modo Nightscape, es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y  grabación de video en cámara lenta. Posee lector de huellas incorporado en la pantalla.

Corre bajo Android 10 en interfaz realme UI y sonido Dolby Atmos. cuenta con los siguientes sensores: Sensor de inducción magnética, sensor de luz,  Sensor de proximidad,  Giroscopio y sensor de aceleración. En conectividad posee 4G, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS, NFC y USB Tipo-C.

Se venderá en color plata espejo y azul espejo, con acabado tornasol y material antireflejante.  Su precio es de $9999 y por lanzamiento en $6499 MX hasta el 25 de enero, en amazon, fecha en que estará disponible, ya se puede adquirir.

Realme 7

El Realme 7 posee un diseño basado en la naturaleza, con una pantalla FHD+ es de 6.5 pulgadas, con 90 Hz de actualización y 480 nits con Gorilla Glass y proporción del 90.5%. Se puede comprar en opción de 8 GB en memoria RAM con 128 GB en ROM, expandible hasta 256 GB con microSD. Usa procesador Helio G95 de MediaTek  con 8 núcleos.  La batería es de 5000 mAh, con carga rápida Super Dart a 30 watts, que le permite cargar de cero a 100% en 65 minutos y al 50% en 26 minutos y cuenta con super modo de ahorro de energía. Incluye lector de huellas lateral, jack de 3.5 mm. Es compatible con redes 4G,  WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS y USB Tipo C. Corre bajo Android 10 bajo la capa realme UI y slot para tres tarjetas..

En el apartado fotográfico, la cámara trasera es de 64 MP con sensor IMX682, con F/1.8 y flash LED. Tiene lente ultra angular a 8 MP con f/2.3, modo retrato en blanco y negro a 2 MP (f/2.4) y macro de 2 MP a F/2.4. La cámara frontal es de 16 MP con F/2.1. Posee los filtros nocturnos y modo estelar, estabilizador, que aplican tanto en foto como en video. Se venderá  en colores azul niebla y blanco niebla.

Cuenta con sensor de inducción magnética, sensor de luz, sensor de proximidad,  Giroscopio, sensor de aceleración, GPS. En conectividad posee 4G, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS, NFC y USB Tipo-C.

El Realme 7 se venderá a $8,999MXN } y por lanzamiento se puede adquirir hasta el 31 de enero en  $5999 MXN en amazon.

Realm Watch S

Ell Watch S,  es el tercer modelo de  esta categoría, pero el primero en llegar a México.  El Realme Watch S  posee pantalla de 1.3 pulgadas, circular táctil, con resolución a 360×360, cubierta  de Corning Gorilla Glass 3 y un sensor para ajustar el brillo de la luz en cinco niveles, con un máximo de 600 nits. Está hecho de aleación de aluminio con dos botones del lado derecho. Se puede adquirir correas de silicona en cuatro colores: azul, naranja, verde y negro.

Podrá escoger entre 100 carátulas. Cuenta con monitor de oxímetro, 16 modos deportivos, entrenamiento para bicicleta fija y externa, cricket, ciclismo, pesas, yoga, basketball, badminton, elíptica, corredora, capacidad aeróbica, football, correr en interiores y exteriores, pinpong, y modo de máquina de remo. Tiene monitor de sueño,  monitor cardiaco, contador de pasos, modo meditación, rechazo de llamadas, notificaciones  inteligentes, recordatorio para beber agua, Con los controles táctiles se puede controlar música y de cámara, como contestar llamadas, pausarlas, reproducirlas, pasar canciones, terminar llamada, entrar ysalir al modo de juego, conectar el teléfono, entre otras.

Cuenta con protección IP68 contra agua, por lo que puede sumergirse hasta 1.5 metros pero no para bañarse o nadar. Su batería es de 390 mAh, por lo que dura hasta 15 días. Posee cargador magnético de batería con carga de cero a 100% en dos horas

El precio de venta es de $1,599 mxn desde este 20 de enero en amazon méxico.

Realme Buds Q

Los Realme Buds Q, son unos auriculares inalámbricos que destacan principalmente por su diseño ergonómico curvo para ofrecer comodidad, practicidad y belleza. Cuenta con modo gamer y para bajar la latencia en momentos clave como el juego o la reproducción de vídeo. Son un diseño de José Levy, el diseñador francés de Hermes.

Los Realme Buds Q además de tener un curioso aspecto redondeado, basados en las piedras de la playa de Normandía. Pesan tan solo 3.6 gramos cada uno. En cuanto a los colores, están disponibles en color negro.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un driver de 10mm, sistema de conexión rápida mediante Bluetooth 5.0, modo gaming para bajar la latencia a 119ms, con la que Realme garantiza que no habrá problemas a la hora de sincronizar perfectamente el audio en juegos y vídeo. También su chip R1Q permite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. A nivel de autonomía se prometen hasta 20 horas en una carga y 4.5 horas sin ella.

El control se realiza mediante gestos, tocando los pequeños paneles ubicados en los laterales de los auriculares. Mediante un sistema de pulsaciones podemos cambiar de canción, responder llamadas, entrar o salir de los modos dedicados y demás.

Realme ha hecho hincapié en las capacidades a nivel de resistencia de estos auriculares. Aguantan caídas y agua, aparte de temperaturas bastante extremas, gracias al protocolo IPX4, para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo. Su precio será de $599 MXN a partir del 20 de enero.