Las especificaciones del Galaxy Z Flip 3 5G al completo en una nueva filtración

Galaxy Z Flip 3 5G se anunciará el próximo 11 de agosto

Galaxy Unpacked 2021 será el evento donde Samsung dará a conocer su nueva alineación de productos de alta gama de la serie de teléfonos plegables Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. El 11 de agosto millones de personas serán testigos de los equipos más completos del fabricante, los cuales han sido objeto de varias filtraciones desde hace ya varias semanas atrás.

Ahora, aparece nueva información sobre uno de los equipos, el Galaxy Z Flip 3. Se filtró un documento con toda la hoja de especificaciones, junto con imágenes del folleto del teléfono donde podemos comprobar que será un teléfono muy potente, además de que tendrá un diseño sobresaliente.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: especificaciones técnicas

De acuerdo con la reciente filtración, el Galaxy Z Flip 3 5G contará con un diseño continuista similar a su predecesor, el Galaxy Z Flip 2. Tendrá una pantalla principal de 6,7 pulgadas con una resolución de 2640 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización variable de 120Hz. Será un panel Super AMOLED con biseles compactos y tendrá vidrio Corning Gorilla Glass Victus.

También se confirma la presencia de tres cámaras: dos en la parte trasera cuyo sensor primario será de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario ultra ancho de 12 megapíxeles con una apertura focal de 2.2. En la parte delantera, justo en la parte superior central del panel se posicionará una cámara de 10 megapíxeles con soporte OIS.

En cuanto al hardware, el equipo estará potenciado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm emparejado con 8 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 e incluirá una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, vendrá con soporte al agua y al polvo con clasificación IPX8, así como un lector de huellas montado en uno d ellos laterales.

Se espera que el nuevo Galaxy Z Flip 3 5G se lance en variantes de color Phantom Black, Lavender y Cream. La versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1,292 dólares, aproximadamente.