Las especificaciones del HONOR 50 PRO+ han sido reveladas

La serie HONOR 50 estará conformada por al menos tres modelos

La marca china HONOR está trabajando en su próximo smartphone de alta gama que, según fuentes cercanas, será presentado pronto. Se dice que será una nueva serie de teléfonos que estará conformada por al menos tres modelos: HONOR 50, HONOR 50 PRO y HONOR 50 PRO+.

Hoy se han revelado más detalles sobre el modelo insignia, es decir, sobre el 50 PRO+. Se menciona que este equipo tiene una gran pantalla AMOLED de 6,79 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución de hasta 2K.

Por otro lado, en el apartado del hardware, se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con memoria RAM LPDDR5 y una unidad flash UFS 3.1 en el almacenamiento interno.

También debería contar con una cámara triple en la parte trasera y su diseño sería el mismo que encontramos en el P50 de Huawei, con algunos detalles similares como la cámara trasera en forma ovalada con dos círculos, en cuyo interior se instalarán dos sensores fotográficos.

Asimismo, no se ha confirmado si la nueva familia de smartphones HONOR 50 contará con los servicios de Google o hará uso de HarmonyOS de Huawei, esto por el momento sigue siendo un misterio.

Con información de NMD