Las especificaciones del Pixel 7 Pro se han filtrado al completo

Debutará con el nuevo chip Tensor G2 de Google

Estamos a muy pocos días del evento Made by Google donde la empresa del buscador presentará su nuevo arsenal de hardware, por lo que se espera el anuncio de los Pixel 7, así como del Pixel Watch y nuevos productos para el hogar de la serie Nest.

Pero antes de que los próximos teléfonos de Google se anuncien oficialmente, una filtración ha revelado las especificaciones del Pixel 7 Pro, o al menos las que consideramos que son clave para saber que tan potente será este insignia de la compañía estadounidense.

Yogesh Brar, un leaker de buena reputación, ha publicado las capacidades técnicas de la versión Pro del Pixel 7. De acuerdo con la fuente, el flagship de Google tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, panel LTPO y tasa de refresco de 120Hz.

El hardware estará impulsado por el nuevo procesador Tensor G2, que ha sido desarrollado y diseñado en colaboración con Samsung. También estará presente el chip Titan para la seguridad, 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

La configuración de las cámaras será triple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el segundo sensor es de 12 megapíxeles y el tercero es un teleobjetivo de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 11 megapíxeles. Como sistema operativo ejecuta Android 13, además de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W e inalámbrica.

Tras ver la información sobre las supuestas especificaciones del Pixel 7 Pro no tiene cambios muy notable sobre el Pixel 6 Pro, ya que las actualizaciones se hicieron en el procesador y en el apartado fotográfico, al menos las más importantes. Esto por supuesto abre la posibilidad de que Google nos pueda sorprender con el anuncio de un Pixel 7 Ultra para que compita de mejor manera con el iPhone 14 Pro, pero para saberlo debemos esperar hasta el 6 de octubre.