Las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra se filtran al completo

Sería anunciado en julio junto con la Mi Band 7 Pro

A lo largo de las últimas semanas han salido a la luz varios rumores en torno al próximo smartphone de gama premium de Xiaomi, el 12 Ultra. Este equipo ya lo hemos visto en multitud de renderizados, con un diseño arriesgado y un apartado fotográfico robusto, pero ahora se han filtrado sus supuestas especificaciones clave, donde se revela que estamos ante un gama alta con el hardware más completo del mercado.

De acuerdo con información compartida por Yogesh Brar, un filtrador que se va abriendo camino en la industria como una fuente confiable, ha dicho que el Xiaomi 12 Ultra llegará con una gran pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz, esta información contradice a la que se filtró hace unos días, donde se dijo que el panel de este dispositivo sería curvo con tecnología AMOLED 2.5K de 6.6 pulgadas.

Internamente, el hardware de este super teléfono vendría impulsado por la nueva pieza de silicio de Qualcomm, el recién anunciado Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el cual estará acompañado de 8 GB / 12 GB de RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. También tendría una batería de 4800 mAh con carga rápida de 120W vía cable, carga inalámbrica de 50W, mientras que el sistema operativo sería MIUI 13 basado en Android 12.

En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi 12 Ultra podría llegar con una configuración triple y un enorme módulo circular. Se dice que la cámara principal será de 50 megapíxeles con estabilización óptica, el segundo un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un periscopio de 48 megapíxeles con zoom óptico de 5x, así como un sensor adicional ToF con AF láser.

Estas son las especificaciones que vendrán en el nuevo gama alta de Xiaomi, el cual se dice se presentará oficialmente en el mes de julio, y lo hará junto con la Mi Band 7 Pro, la nueva pulsera inteligente de la compañía de la que tanto se ha hablado en los últimos días.