fbpx

Las nuevas pantallas SAMOLED podrían debutar en el Galaxy S11

Samsung desarrolla un nuevo panel llamado SAMOLED.

La mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media y alta de Samsung son conocidos por incluir pantallas AMOLED, las cuales ofrecen mejores ángulos de visión, negros más profundos y son más eficientes energéticamente.

Ahora, una nueva filtración ha revelado que Samsung trabaja en un nuevo panel que será mucho más eficiente que los paneles AMOLED, pero menor que los OLED, podría estar en medio de ambos paneles. Se trata del panel SAMOLED, una tecnología exclusiva de Samsung que debutaría en el futuro Galaxy S11.

De acuerdo con un informe, el teléfono Galaxy S11 vendrá con una pantalla SAMOLED, por lo que se espera que la compañía coreana muestre pronto este nuevo tipo de panel el cual Samsung presentó una marca comercial en Corea del Sur antes la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea (KIPO).

La marca registrada se ha categorizado como Clase 9/11 haciendo alusión a un nuevo tipo de pantalla. Todavía no se conocen detalles concretos acerca de este tipo de panel, no sabemos que significa la letra ‘S’ al comienzo de la palabra, por lo que todavía hay muchas dudas al respecto.

De ser cierta toda la información que hay en torno con este tipo de pantalla, el Galaxy S11 podría ser el primer dispositivo del fabricante en contar con un panel SAMOLED, mismo que podría ser mejor que los paneles AMOLED. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles.

Con información de Gizmochina