Lenovo Halo, el nuevo smartphone gaming con panel de 144Hz y 16GB de RAM

Estará en el mercado a lo largo del tercer trimestre de 2022

Los smartphones para gamers se diferencian del resto dado su diseño y especificaciones técnicas sobresalientes. Lenovo es una de las marcas insignia que cuenta con un amplio catálogo de estos dispositivos, y en el cual ya trabaja en dos nuevas apuestas, la primera es de la serie Legion Y90, y el segundo es el Halo.

Halo es el nombre en clave del nuevo smartphone gaming de la compañía cuyas especificaciones técnicas se han filtrado al completo. Este dispositivo está equipado con una pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 144Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

El reputado filtrado Evan Blass es quién filtró información sobre el Lenovo Halo, donde asegura que el equipo estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con una GPU Adreno 730, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1.

La batería del equipo será de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 68W mientras que el apartado fotográfico estará conformado por un módulo con triple cámara cuyo sensor principal será de 50 megapíxeles, el segundo será un sensor de 13 megapíxeles y el tercero uno de 2 megapíxeles. La cámara frontal montará un sensor de 16 megapíxeles.

El Lenovo Halo podría ser anunciado a lo largo del tercer trimestre del 2022, por lo que tendremos que esperar algunos meses para verlo oficialmente en el mercado.

Fuente: Evan Blass