Lenovo K860 próximamente disponible en China

El nuevo smartphone de Lenovo tiene mucho con qué competir en el mercado mundial de smartphones. Anteriormente Nicole nos había comentado las especificaciones completas del K860 y pudimos observar que viene con buenas características, pese a que solo se manejaría como un smartphone enfocado a música.

Hasta ahora eran desconocidos los planes de sacar este modelo fuera de China, pero es probable que en un futuro llegue al mercado americano y al mexicano. Otro gran misterio al respecto era el precio, que se especulaba alrededor de los $800 dólares. Sin embargo, respecto a éste último punto, ya que el móvil de Lenovo está disponible desde el día 28 de agosto en las tiendas de China sabemos que su precio es de 2,188 yuan (aproximádamente $344 dólares), por lo que al menos será accesible.

Lo desafortunado es que en la primera oleada solamente se entregaron 2,000 smartphones y habrá que esperar a la segunda vuelta para satisfacer a los consumidores Chinos, y tal vez a la tercer o cuarta, o décima para que el equipo esté disponible a la venta fuera del país asiático.

Fuente: Engadget