Lenovo lanzará una nueva versión del Vibe X2

Hace unos meses Lenovo presentaba un dispositivo, Vibe X2, que llegaba al mercado como el primero en usar tres capas de metal en su diseño para hacerlo más resistente a golpes y caídas. Además de contar con grandes características en la cámara. Sin embargo, para Lenovo puede que no haya sido suficiente tener un solo modelo de este equipo, pues nuevos rumores indican que estaría por lanzar una nueva versión de su original dispositivo. Al igual que muchas otras empresas dentro de la industria, hará de esta variante algo muy similar a lo que ya conocemos pero en un tamaño diferente, en esta ocasión se tratará de un Vibe X2 con una pantalla más grande.Nuevo Vibe X2

Este nuevo equipo ya ha sido aprobado por las instituciones pertinentes en China, por lo que seguramente lo veremos llegar a ese mercado muy pronto. Pasando a ls detalles, recordemos que el Vibe X2 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la de este nuevo modelo será de 5.3 pulgadas. Por supuesto, también verá un incremento en su tamaño general, pero se compensará con su reducido grosor de 6.8mm comparado a los 7.3 del primero modelo.

En cuanto a sus características internas veremos el mismo procesador MediaTek de ocho núcleos, pero con una frecuencia de 1.5GHz. Al igual que la versión que ya se comercializa, este llegará al mercado con Android KitKat, LTE y una cámara frontal de 8 megapixeles aunado a la principal de 13MP. También conserva los 2GB de RAM y los 16GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, por ahora se desconoce cuando y en que mercados será lanzado -además de China- de manera oficial este nuevo smartphone. Pero todo parece indicar que solo será cuestión de semanas para conocer todos los detalles sobre el nuevo modelo del Lenovo Vibe X2.

Fuente: PhoneArena